BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista

  • tiempo de liberación:2022-09-26 19:06:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:478
  • Descripción rápida:

    Bichena, se debe utilizar gasolina para automóvilesRuido del transformador de tipo secoAntes de la aplicación del contenedor de

Contenido del artículo
se debe utilizar gasolina para automóviles

Ruido del transformador de tipo seco

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,BichenaPérdida sin carga del transformador de tipo seco,BichenaGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

BetareoaDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista



El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Servicios TécnicosLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista



En el ensayo sin carga, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina,BichenaTransformador inmerso en aceite de alta tensión, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

BichenaEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

BichenaOtra información de producto
  • CangzhouPrecio del puente de embarque móvil de descargaAlgunos pequeños conocimientos en procesamien

    CangzhouPrecio del puente de embarque móvil de descargaAlgunos pequeños conocimientos en procesamien

  • BudaPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordo¿A qué problemas se debe prestar atención

    BudaPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordo¿A qué problemas se debe prestar atención

  • OpalPlataforma de elevación hidráulica industrialEstrés crítico de la industria

    OpalPlataforma de elevación hidráulica industrialEstrés crítico de la industria

  • TorunLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Cómo realizar trabajos de inspección especiale

    TorunLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Cómo realizar trabajos de inspección especiale

  • Torun4 metrosCual es el metodo de empaque

    Torun4 metrosCual es el metodo de empaque

  • VaughnPuente plegable móvilfabricante

    VaughnPuente plegable móvilfabricante

  • HaPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl valor de la producción sigue aumentando

    HaPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl valor de la producción sigue aumentando

  • DodechtPuente de embarque hidráulico móvilCómo mantener la pluma de la grúa durante la construcción

    DodechtPuente de embarque hidráulico móvilCómo mantener la pluma de la grúa durante la construcción

  • inmediato:Recordatorio: la información BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista le proporciona BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista de nuestra empresa, servicio BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista y otra información. Si compra productos BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista. El BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BichenaTransformador seco que es buenoEl mercado sigue siendo optimista o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!